Nuestro servicio a empresas se basa en tres pilares fundamentales: máxima eficiencia, rapidez y profesionalidad.
Nos adaptamos a las exigencias específicas del cliente, actuando como soporte de la oficina legal de la empresa o directamente como Bufete legal externo.
Cuando contacten con el Bufete, les rogamos que nos comuniquen: qué servicio nos solicitan, persona de contacto, responsable del caso, sede legal de la empresa y ámbito territorial donde se desarrolla la actividad de la misma.
El Bufete valorará si es necesario mantener una reunión presencial o solicitar más información y/o el envío de más documentación.
En esta fase preliminar:
1) estudiamos y analizamos de manera exhaustiva y completa la cuestión;
2) elaboramos un dictamen complejo, establecemos los diferentes pasos a seguir, judiciales o extrajudiciales, para defender los intereses del cliente, e identificamos la mejor solución para el caso planteado;
3) emitimos un presupuesto de gastos, sin ningún compromiso para el cliente, para cada solución indicada.
El trabajo de esta fase preliminar será facturado en relación con el valor de la práctica legal por un máximo de € 250,00. Este valor será descontado del presupuesto en caso de que nos contrate para llevar el caso.
Una vez nos dé el caso, nos dispondremos a desarrollar nuestra labor con la máxima puntualidad.
El cliente será informado puntual y directamente por el abogado Giuseppe Leotta de cada una de las fases y del resultado final de la práctica legal.
Pueden obtener también un servicio de asesoramiento global y continuado a partir de 40€ al mes, dependiendo de las necesidades particulares de su empresa.