El servicio de Consulta On-Line permite formular dudas o solicitar asistencia legal a distancia al abogado Giuseppe Leotta, utilizando la plataforma electrónica.
El usuario puede solicitar asistencia on-line enviando una o más preguntas relacionadas con todas las áreas jurídicas de competencia del Bufete.
De conformidad con lo dispuesto por el Código Deontológico Forense, el servicio de consulta on-line tiene un coste económico.
El usuario puede enviar, previamente, a través de la plataforma electrónica disponible en esta sección, una solicitud de asistencia legal. El Bufete responderá emitiendo un presupuesto detallado de los honorarios profesionales.
Cuando el presupuesto sea aceptado por el usuario, se iniciará el proceso de prestación de consulta on-line.
La tipología de asistencia jurídica, según las necesidades de cada usuario, tiene en cuenta tres niveles de asesoría:
1) Dictamen complejo, con exposición de antecedentes y consideraciones jurídica, mediante el cual el usuario obtiene una respuesta articulada, detallada y global a la duda o consulta formulada;
2) Informe simple, sin consideraciones juridica, a través de la cual se proporciona una respuesta general acerca de la duda planteada, sin analizar los detalles del caso en profundidad pero con todas las indicaciones necesarias para orientar al solicitante;
3) redacción o revisión de contratos.
El servicio de consulta on-line está regulado por la normativa vigente aplicable, así como por el Código Deontológico Forense. Si desea más información, puede enviar un correo electrónico a info@avvocatoleotta.com.
Modalidad de prestación de servicio:
- A través del formulario Solicita Asesoramiento, el usuario accede a un módulo electrónico que debe completar y enviar especificando su consulta y el tipo de servicio solicitado (dictamen complejo, informe simple, contratos). El envío del módulo no supone ningún gasto ni económico ni de otra clase para el solicitante.
- El Bufete Leotta se reserva el derecho a aceptar las solicitudes recibidas. Si su solicitud es aceptada, el usuario recibirá una confirmación por correo electrónico, con un presupuesto de costes por el tipo de consulta solicitada y la indicación del tiempo necesario para resolver la misma.
- Si el usuario está conforme con el presupuesto de costes, deberá proceder al pago del importe mediante transferencia bancaria.
- Una vez recibido el pago, el Bufete redactará el servicio solicitado para enviarlo a continuación al cliente. La respuesta se realizará por correo electrónico y, al mismo tiempo, mediante el envío, por correo certificado de la versión impresa, acompañada de la factura del importe pagado, a la dirección indicada por el usuario.